Patricia Maldonado reaccionó a los dichos de Laura Landeta, quien aseguró que Tonka Tomicic podría ser imputada en los próximos días por el delito de receptación, en el marco de la investigación del Caso Relojes.

“Hay antecedentes suficientes para pensar que la figura jurídica debería cambiar, principalmente para abrir el espacio a investigarla en profundidad, y ver si efectivamente, además de ser imputada, puede terminar siendo condenada o no”, dijo la periodista en Contigo en la mañana.

En su programa virtual Las indomables, que realiza junto a Catalina Pulido, Maldonado abordó sus declaraciones y cuestionó el interés que tendría la comunicadora en el caso.

“Tengo una opinión bastante particular referente a la periodista. Creo que tomó este caso, a mi juicio, porque es un tremendo negocio, ella promociona su libro que va a salir en mayo”, inició.

“Y no me cabe duda que la gente lo va a comprar, ese es el negocio. No es que le haya interesado el caso o quiere desenmascarar a este matrimonio”, agregó.

Según la expanelista de Mucho gusto, “si no fuera negocio, no estaría en todos los canales de televisión hablando cada cinco minutos”.

Luego, comentó qué le llama la atención de Landaeta. “La cara de satisfacción de la periodista, el énfasis que le pone cuando tiene que hablar. ¿Qué hay detrás de todo esto?, ¿cuál es el propósito?”.

“Esto es bien en serio, seguramente me van a criticar (…) Veo algo detrás que me llama la atención”, recalcó.

Por último, Maldonado aclaró que no estaba defendiendo a nadie. “No me une ninguna amistad en lo más mínimo”, concluyó.