Raquel Argandoña le envió una indirecta a Patricia Maldonado, con la que recordó su rumoreado cruce con Daniela Aránguiz.

Recordemos que hace unos días, se especuló que la ‘Quintrala’ se había bajado del café concert de la cantante, luego que sumara a la exfigura de Mekano al elenco.

En esta línea, tanto Raquel como Daniela desmintieron el rumor. Sin embargo, la conductora de Tal Cual se aprovechó de la polémica para hacerle una broma a Maldonado.

La indirecta de Raquel Argandoña a Patricia Maldonado

Todo ocurrió cuando José Miguel Viñuela defendió a su compañera de conducción, luego que Paty le indicara que era simpática “cuando quieres”.

“Quédate callado, estás recién conociéndola (…) ¿Qué tanta amistad, qué tanta relación pueden tener ustedes, si están recién trabajando juntos?”, le replicó Maldonado.

Tras esto, Raquel le dijo que no se pusiera “celosa”, mientras que Viñuela le señaló que “no te la voy a quitar”.

“Viste que yo podría hacer un café concert con ella”, lanzó Argandoña, entre risas. “De todas maneras, yo te lo escribo, para que les resulte”, respondió Patricia.

Fue tras esto que la ‘Quintrala’ le tiró su indirecta, aludiendo a Daniela Aránguiz y también a Catalina Pulido: “Me vas a echar de menos… como está con otras amigas”.

“Tú me vas a echar de menos a mí (…) Quedate calladita mejor, no abras la boca”, le advirtió Paty.

Finalmente, ambas se enfrascaron en un cómico “dimes y diretes”, donde se sacaron en cara algunas situaciones que vivieron en café concert. “¿Quién te va a soplar?”, le preguntó Raquel.