Durante el pasado fin de semana, Maura Rivera contó que dejaba su casa donde vivió con su familia por casi 12 años.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, la exchica Rojo reveló que junto a Mark González se trasladarían a Viña del Mar.

En ese contexto, y días después del anuncio, la bailarina entregó detalles de este importante paso. “Me han preguntado mucho si nos vinimos a vivir a Viña (…) estamos de paso por Viña nada más”, dijo.

“Esta es nuestra casa, también, por lo tanto, trajimos muchas cosas de nuestra casa en Santiago a Viña. Estamos en periodo de desembalaje, que es muchísimo, he estado súper ocupada en eso”, indicó, según consignó La Cuarta.

Sumado a esto, la influencer agregó: “Los animales, tanto perros como gatos, siempre me los traigo conmigo donde sea. Si yo me voy a vivir a China, me los voy a llevar como sea. Son parte de mi familia, no son muebles, por lo tanto, para mí tienen la misma importancia que mi familia”.

“Lo otro es que tenemos planes laborales, personales, familiares, los cuales nos hicieron tomar la decisión de irnos de Santiago, de nuestra casa. Ya les contaré, hasta que esto ya esté 100% concreto”, aclaró.

En esa misma línea, señaló que “estamos bien, contentos, dando un paso súper importante, con el apoyo de toda nuestra familia y de nuestros amigos”.

Es parte del proceso, no se van a quedar sin colegio. Por el contrario, eso es prioridad para mí”, añadió, en referencia a cómo se las está ingeniando con la educación de sus hijos.

Finalmente, Maura Rivera aprovechó la instancia comentar cómo está su familia con este proceso. “Estamos bien, cansados, muy agotados (…) ya de a poquito les voy a ir contando cuando las cosas se vayan concretando”, indicó.

“Dejar la casa en la que viví casi 12 años es triste, es nostálgico, pasaron muchas cosas ahí, muchos recuerdos, formamos un hogar. Pero se cerró un ciclo, y cuando uno cierra un ciclo se abre otro mucho más lindo, más grande y bonito. Por eso tuvimos algunas despedidas, pero estamos dando un paso muy importante”, cerró.