Este sábado, Maura Rivera compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró el desastre que dejó su cachorro Simba en el patio de su casa en Viña del Mar.

El can tiene poco más de un año, y fue adoptado por Maura y Mark González en 2021, cuando tenía pocos meses y había sufrido maltratos y abandono.

En el registro se ve que el perro rompió una bolsa de basura, dejando esparcido su contenido por todo el patio de la casa en Viña del Mar, donde está viviendo temporalmente con su familia.

Sin embargo, algunos seguidores la criticaron por el actuar del cachorro e insistieron en que Simba “estaba estresado”.

críticas Maura
Instagram

Maura respondió con ironía junto a divertidos videos e imágenes, donde se ve al perro descansando en su cama, jugando con González y corriendo por el parque.

cachorro Maura
Instagram

Finalmente, escribió: “La gente siempre alega, culpa, opina, etc. Si no me los traigo conmigo, también me hubiesen culpado de abandono”.

“Mi perro es cachorro (aún) y sé que se mandará mil cagadas más. El Blak también lo hizo cuando cachorro, hasta el Igor se mandó cagadas”, aseguró, refiriéndose a sus otros dos canes.

Maura Rivera agregó que, tras la travesura de su cachorro “mejor me río y lo funo, para que ustedes se rían conmigo también. ¡No sean graves! Yo lo amo así como es y más que rabia, me da risa”.

respuesta cachorro Maura
Instagram