Miguel Ángel, hijo de Carolina Arregui, se casó el sábado pasado y su hermana, María Jesús Sothers fue la encargada de la producción de la boda.

Según contó Sothers a Las Últimas Noticias, “me comprometí con ellos y les dije que les iba a armar la tremenda fiesta. Se me da muy bien el organizar eventos y los temas de logística”.

“En noviembre me puse las pilas, coordinar la banquetería, torta, postres, decoración, globos, cotillón, DJ, todo”, agregó.

Comentó que su padre le ofreció su spa, ubicado en playa Las Salinas, para la celebración, además “mi hermano me pasó un presupuesto con el que me moví y hartas marcas quisieron trabajar por redes sociales“.

El mismo día del matrimonio, María Jesús explicó que “moví muebles, inflé globos, hice de todo. Anduve como loca para todos lados, pero se logró”.

“Claramente, hubo momentos de estrés por algunas cosas que no funcionaron como pensé, pero mi mamá (Carolina Arregui) me miraba y me decía que estaba saliendo todo bien, que estuviera tranquila y siguiera adelante“, expuso.

Finalmente, “mi familia me felicitó harto después del matrimonio. Mi hermana (Mayte Rodríguez) me dijo que no podía creer que logré armar todo. Es bonito que todos lo hayamos pasado bien”.

“Como lo tuve publicado en redes, tuvo una buena respuesta, mucha gente me ha escrito que quiere cotizar eventos conmigo, así que me gustaría seguir profundizando en eso”, afirmó Sothers.

“Estamos hablando con mi papá y mis hermanos que administran el spa, lo de seguir haciendo eventos ahí, así que se vendrán más cositas”, puntualizó.