Un hilarante momento se vivió este viernes en el Buenos Días a Todos, cuando Eduardo Fuentes y Simón Oliveros conversaban con la gente en las calles de la capital.

En dicho contexto, ambos se encontraron con Sara González, una transeúnte, quien se confundió de canal, no una, no dos, sino tres veces.

Primero, la mujer creyó que estaba en CHV, lo que generó risas en el matinal de TVN. “¡Cómo que CHV!”, exclamaron, mientras la entrevistada insistía en que Fuentes trabajaba en la estación ubicada en Machasa.

“Yo trabajo en TVN”, dijo Eduardo. “¿En qué canal está saliendo usted?, le preguntó Oliveros a Sara, quien nuevamente se equivocó: “En el Mega, de veras”, afirmó, desatando nuevas carcajadas.

“Míreme bien, ¿de qué canal soy yo?”, preguntó el periodista. “Es que a usted lo veo siempre en el Mega”, enfatizó al mujer, quien luego, aventuró una tercera respuesta… también errónea.

“¿Es La Red?”, lanzó, mientras, entre risas, María Luisa Godoy afirmaba que “falta promoción, alerta”.

Tras esto, Fuentes aclaró que “el joven trabajaba en ese canal, yo trabajaba en otro, pero ahora estamos todos en TVN y la gente se está cambiando al Buenos Días a Todos“.

El remate de la entrevistada generó nuevas risas: “Bueno, nada que hacer, si a ustedes les gusta…”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)