Este martes, Rafael Araneda reapareció en redes y en su programa en EEUU, tras sufrir un grave accidente en bicicleta, el que incluso lo dejó inconsciente por unos minutos.

Recordemos que fue Marcela Vacarezza, en conversación con LUN, quien dio a conocer esta lamentable situación.

“Rafael iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco ‘Pare’ (…) una señora que vio todo me dijo que voló. Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos”, aseguró Vacarezza en aquella oportunidad.

Ahora, ya mejor, el animador retomó sus funciones, en Enamorándonos, el espacio que lidera en Miami. Allí entregó algunos detalles de su condición actual.

“Me siento feliz, con mucha energía, adolorido, medio mareado, pero aquí estamos“, comenzó diciendo.

“Estoy entero, con los huesos en la misma posición, con dolor en todas partes, pero siempre hay alguien que está peor que uno”, reflexionó el exconductor de Talento Rojo, que recibió una cariñosa bienvenida.

Rafael Araneda y reacción de Marcela Vacarezza y su hija tras accidente

Este miércoles, a través de un Live de Instagram, el otrora ‘Tío Conductor’ agradeció el cariño de la gente, y también de su familia durante este difícil momento.

“Marcelita (Vacarezza) lo pasó mal, porque para nadie es agradable recibir un llamado de que tu marido sufrió un accidente grave, que sufrió un atropello”, manifestó en el video.

“La pobre llegó con una cara a donde estaba, en la urgencia del hospital, en compañía de mi hija Florencia. Esas caras no me gustaría vérselas nunca más“, añadió.

Asimismo, destacó los “gestos naturales, familiares, caseros”, que tuvo su familia con él.

“Marcela me ayuda a vestirme, al igual que Martina. Ella también me ha acompañado en las caminatas cortas que hago para ir soltando la musculatura de las piernas. Hemos tenido avances buenos“, sostuvo.

Además, contó que Florencia “me ofrece cosas que nunca me había ofrecido. Me dice ‘papá, ¿quieres un café?’. Son atenciones maravillosas“.

Además, destacó la foto que le envió su hijo Benjamín con sus compañeros del colegio.

Por último, destacó que “los quiero mucho. Estoy impactado, porque subí una foto y hay miles de comentarios. Me quedé hasta tarde intentando leerlos todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)