Marcela Vacarezza compartió a través de redes sociales el tierno gesto que tuvo el curso de su hijo menor con su esposo, Rafael Araneda.

Recordemos que el animador sufrió un accidente que lo dejó inconsciente, mientras andaba en bicicleta en la ciudad de Weston, Florida, en Estados Unidos.

Su esposa detalló a LUN que “cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado”.

Esa mujer le contó más detalles, tras lo cual Vacarezza se dirigió al lugar del accidente.

Sobre qué ocurrió específicamente, la esposa de Rafael Araneda contó que él “iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco ‘Pare’ saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que voló”.

Afortunadamente, el exconductor de Rojo usaba su casco, lo que disminuyó el impacto del golpe.

Gesto de hijo menor de Rafael Araneda y su curso

Tras el accidente, en el curso de su hijo menor, Benjamín, tuvieron un bello gesto con el comunicador.

Los pequeños le pintaron un cartel para animarlo en su recuperación, el que incluye sus nombres y corazones bajo los cuales firman cada uno de los niños.

“¡No puede ser tanta ternura! Seguro que con esa energía el papá va a estar mucho mejor ¡Niños hermosos! ¡Gracias a la vida!“, escribió Vacarezza junto a la bella postal.

La publicación se llenó de reacciones por el lindo gesto de los niños, entre ellos de Diana Bolocco, Cristián Sánchez y de su hija, Martina.