Perla Ilich opinó sobre la compleja situación que actualmente vive Daniela Aránguiz, a propósito del escándalo que protagonizó con Jorge Valdivia el lunes.

Recordemos que la expareja se vio envuelta en una violenta discusión en Lo Barnechea, en la que terminó interviniendo Carabineros.

Todo ocurrió luego que la exfigura de El discípulo del chef —programa en el que nació su enemistad con Aránguiz— compartiera un particular post en sus Stories Instagram.

“Madurez: es cuando alguien trata de hacerte daño y tú tratas de entender su situación en lugar de intentar hacerle daño de vuelta”, decía el texto.

Tras su publicación, varios pensaron que se trataba de una “indirecta” a Daniela Aránguiz, sin embargo, ella lo desmintió.

La reacción de Perla Ilich sobre polémica de Daniela Aránguiz

Fue el portal Infama quien le preguntó a la gitana si el post era un “palo” para su excompañera de El discípulo del chef, a lo que ella respondió que no.

Posteriormente, entregó su opinión sobre el escándalo hoy protagoniza con su aún marido, Jorge Valdivia.

“La verdad yo no subí esa imagen por ella”, partió señalando Perla.

“No me gusta lo que le pasa, pero tampoco seré hipócrita. Es decir, las cosas pasan por algo”, concluyó.

Cabe mencionar que Karen Bajarano, quien al igual que Ilich ha tenido conflictos públicos con Aránguiz, también se refirió al escándalo, aunque en términos más amables.

“Me da pena esta situación. Al parecer necesita ayuda y espero que la gente que la ama, la pueda ayudar”, comentó.

Perla Ilich opinó sobre polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: "Tampoco seré hipócrita"
Instagram