Laila Roth fue la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara en la última jornada del Festival de Viña y, si bien logró ganar la Gaviota de Plata, se escucharon algunas pifias al final de su presentación.

La comediante argentina comenzó su rutina con éxito, consiguiendo varias risas y aplausos, e incluso, logró obtener un beso de Gonzalo Valenzuela y Yamila Reyna.

Sin embargo, cuando comenzó a relatar una historia de un inodoro tapado, comenzó a perder la atención de los asistentes.

Pero fue al llegar a los casi 40 minutos de su rutina donde empezaron las pifias, durante otra historia de un amor de adolescencia, al cual le mintió sobre una infección en los ojos.

Sin embargo, cuando se escuchaban los abucheos, los demás asistentes la aplaudían, hasta que finalmente, fue la misma Laila quien decidió terminar su show.

“Amigos, muchas gracias. Voy a cortar acá, pero les agradezco mucho por haberme escuchado. Perdón a los que no les gustó, les mando un beso igual”, se despidió la comediante mientras el público la aplaudía.

Finalmente, Laila Roth consiguió llevarse la Gaviota de Plata, que fue pedida por el mismo público, pero no realizó un bis.

En redes sociales, los televidentes comentaron su presentación y empatizaron con su situación, mientras que otros compararon su actitud tras las pifias con la de Belén Mora.