Fabrizio Copano habló por primera vez de la polémica que generó su rutina en Viña 2023, que tiene como protagonistas a Pailita y Gonzalo Valenzuela.

Recordemos que tras el término de su rutina, se rumoreó que el cantante urbano quiso encararlo por el chiste que contó sobre “agarrarse a su mamá”.

Además, se especuló que Gonzalo Valenzuela se molestó con Copano por la broma que lanzó sobre su talento para la actuación, pese a que en pantalla se vio que rio a carcajadas.

Fabrizio Copano sobre polémica con Pailita y Gonzalo Valenzuela

Todo ocurrió este viernes en Échale la culpa a Viña, cuando José Luis Repenning le dijo al humorista que había escuchado que se había “agarrado a combos con Pailita”.

“¡Imagínate, tengo todas las de perder! Pailita me gana por todos lados”, partió señalando.

“Había toda una polémica que fue creciendo. Yo lo que vi fue su declaración final. Tiró buena onda, decía que me quería conocer, yo también a él”, continuó.

Fabrizio indicó que no vio a Pailita entre el público, pero que sí vio a Marcianeke. “Estaba en primera fila, la pasó muy bien”, dijo.

“Encuentro admirable a esos chiquillos, porque levantaron una industria. Ellos mismos producen sus shows, su música”, destacó.

Posteriormente, Tonka le consultó si creía que ahora los chilenos tenían más capacidad de reírse de sí mismos, a lo que Copano respondió que “avanzamos y retrocedemos”.

“Nosotros llevamos tiempo en la TV y que a uno lo hueveen es lo más normal del mundo, es parte de la pega, viene con el pack”, añadió.

Luego, Yamila Reyna le preguntó si era verdad que Gonzalo Valenzuela también se había molestado con su chiste, a lo que él respondió que sí.

“Se enojó un poquito también. Fue raro, porque nos besamos y luego (se molestó)”, detalló.

“La relación tóxica que tenemos… ¿Sabes qué? Estoy pensando en terminar con él, no está funcionando”, concluyó, en tono de humor.