Tras la exitosa presentación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña, se habló de una supuesta pelea que se habría generado entre él y Pailita. De hecho, trabajadores de prensa aseguraron que el artista urbano quiso ir a encarar al comediante en su conferencia de prensa, y tuvieron que carmarlo. 

El intérprete de Parcera se habría molestado con los chistes que hizo el humorista en la Quinta Vergara, refiriéndose en un momento a él y también a la relación cercana que tiene con su madre.

Por lo mismo, se especuló que Pailita no aparecería en el escenario junto a Polimá Westcoast para cantar Ultra Solo, ya que habría quedado alterado después del show.

Sin embargo, las teorías fatalistas no se cumplieron, y el joven cantante acompañó a su colega a cerrar con broche de oro una exitosa presentación, tras la cual fue perseguido por varios periodistas que le preguntaron por el conflicto que habría tenido con Fabrizio Copano.

“Es como SQP esta hueá, ¿o no?”, fue lo primero que dijo al verse rodeado de micrófonos.

“Ya me hicieron esa pregunta y no, no”, añadió cuando alguien le preguntó si fue cierta la pelea.

“¿Se desubicó Copano?”, quiso saber otro reportero presente en Viña.

“No. Es su rutina y a la gente le gustó. Y bacán, que le vaya pulento. No armen problemas y polémicas“, cerró respecto al tema.

¿Qué fue lo que dijo Fabrizio Copano sobre Pailita en su rutina?

En la conferencia de prensa que dio después de su presentación en Viña, le preguntaron a Fabrizio Copano cómo había decidido incluir en su rutina el tema de los cantantes de música urbana, donde también mencionó por largo rato a Marcianeke.

“A mí de verdad me gustan algunas canciones del género urbano y creo que todos ellos son personajes, y son parte de la cultura pop”, respondió el comediante.

“Cuando pasó la funa a Pailita, dije ‘tengo que incorporarlo’… Creo que fue natural para mí”, añadió, refiriéndose a la publicación que hizo el cantante, pidiendo que salieran los militares a la calle para ayudar a combatir los incendios forestales que afectan la zona centro-sur del país.

Pero no habría sido esa la broma que molestó al joven, sino el momento en que se refirió a su madre.

“Pailita me gusta, pero es como el tierno del género urbano (…) Los demás andan con metralleta y él, con una pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él, a su mamá”, dijo Copano.