Tras ausentarse durante todo el Festival de Viña 2023, este viernes Tonka Tomicic llegó a la Quinta Vergara para ser parte de la última noche del certamen.

La animadora llegó pasada las 21:30 horas, causando furor en el lugar, donde la esperaba toda la prensa.

Página 7 estuvo en el lugar y logró conversar con Tonka Tomicic, quien se refirió a esta última experiencia en Viña y sobre el complejo momento personal que atraviesa.

Tonka Tomicic fue parte de la última noche de Viña 2023

Consultada sobre por qué no había asistido a las otras jornadas del certamen, la animadora salió del paso con una curiosa respuesta.

“Porque hoy mi canal encantador me regaló entradas”, partió señalando Tomicic, dando a entender que en los días anteriores no le habían dado pases.

“Como estamos finalizando el Festival, estoy feliz de disfrutar la última noche, de acompañar a los animadores y cerrar esta súper semana que hemos tenido en Canal 13”, continuó.

Respecto a cómo ha sido esta experiencia en Viña en medio del complejo momento que vive debido a la polémica del Caso Relojes, en el que está involucrado su ahora expareja, Parived; Tonka se mostró tranquila.

“Lo he vivido contenta, enfocada en mi trabajo, disfrutando en Échale la culpa y la Gala. Ha sido un buen momento laboral”, concluyó.