La jornada de este viernes, cuando queda la última noche para que termine el Festival de Viña 2023, Tita Ureta protagonizó un “piscinazo sustentable” tras ser coronada como la nueva Embajadora. Lo más llamativo del momento fue su traje de baño, cuya fabricación tenía una particular historia. 

“Este piquero para mí es uno más, me sale natural y cómodo, así que espero que a ustedes los remueva y los revitalice el agua tanto como a mí”, fueron las palabras de la joven antes de quitarse la bata y arrojarse a la piscina, presentada por Francisco Kaminski.

Ya desde el agua, la expanelista de Juego Textual comentó a Página 7 y la prensa acreditada que estaba feliz. “Ha sido una de las semanas más bonitas de mi vida, gracias a ustedes, al cariño de la gente”, agradeció.

En esa línea, destacó que le parece bien “este enfoque más sustentable, ecosocial y dedicado al cuidado del planeta” que se le quiso dar a la elección de los embajadores de Viña 2023.

Piscinazo Tita Ureta traje de baño redes pesca embajadora
Agencia UNO

El traje de baño sustentable que marcó piscinazo de Tita Ureta

Finalmente, y respecto al detalle de su traje de baño que usó en el piscinazo, la joven aseguró que “está hecho con redes de pesca. Lo hicimos hoy día en la mañana, rápidamente. Así que con la basura, con los desechos, se pueden hacer grandes cosas”.

Recordemos que esto mismo quedó comprobado en Noche cero, la nueva gala del Festival, donde Tita Ureta deslumbró a todos con un vestido diseñado por Lupe Gajardo, y hecho con redes que la propia periodista recogió del mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)