Este jueves fueron coronados Tita Ureta y José Luis Repenning como los nuevos ‘Embajadores de Viña del Mar’.

Recordemos que el tradicional concurso de ‘Reyes’ fue eliminado y cambiado por este nuevo concurso, donde tanto periodistas acreditados como ciudadanos, tenían derecho a votar.

De esta forma, los animadores de Canal 13 fueron elegidos como ‘Embajadores’ y coronados en el Club Huracán Sur, club deportivo de la zona afectado por los incendios forestales.

En la instancia, Tita y José Luis recibieron varias condecoraciones, entre ellas, un trofeo de Broncería Chile y un anillo de oro de la Joyería Aurus.

Tita Ureta y Repenning fueron coronados como Embajadores de Viña del Mar: donaron sus anillos de oro
Francisco Quiñones | Página 7

Tras recibir los premios, ambos decidieron donar sus anillos (avaluados en dos millones de pesos) al Club Huracán, para que puedan conseguir fondos.

Junto con esto, la panelista de Juego Textual donó el vestido utilizado en la ‘Noche Cero’, para que también pueda ser rematado.

Página 7 estuvo presente en la coronación, y pudo tomar las reacciones de los nuevos ‘Embajadores’: “Encuentro que no me lo merezco. Llevo 22 años en prensa y 6 meses en este lado, la entretención, recibir tanto cariño. Ha sido abrumador”, explicó ‘Repe’.

Junto con decir esto, hizo un llamado a los privados, para que pudieran ayudar al Club Huracán a reparar los daños provocados por los incendios.

Por su parte, Tita Ureta explicó su motivación para donar el anillo que recibió: “No me hacen sentido las joyas de lujo, creo que tiene mucho más valor para este club deportivo”.

Cabe mencionar que la conductora de La ruta del agua prometió respetar la tradición de los otros años, así que realizará un ‘piscinazo’.