Uno de los programas con mayor sintonía de la televisión chilena en este momento es La Ley de Baltazar, teleserie que Mega emite en la franja de las 20 horas. Pero, luego de que confirmaran un alargue, muchos seguidores se preguntan cuánto falta para el final.

Recordemos que la historia dio un giro importante con la aparición de Lucas, el hijo de Margarita y Baltazar.

A estas alturas, los integrantes de la familia se enteraron de esa dura verdad, y todo indica que la religiosa tomará una decisión que podría cambiar nuevamente las cosas y generar nuevos quiebres.

En esa línea, uno de los integrantes del elenco reveló a Página 7 que todavía falta bastante para conocer el gran final de la teleserie.

Hablamos de Claudio Castellón, quien interpreta a Feña, el hijo mayor de Cristina y actual candidato a alcalde del pueblo.

¿Cuánto falta para el final de La Ley de Baltazar?

“Estamos hasta abril al aire y estoy seguro de que les va a encantar el final”, comentó desde Viña del Mar, donde lo encontramos cuando iba a ingresar a la Quinta Vergara para ver a Fito Páez.

“Me gusta mucho desde muy chico, así que hoy se concreta presencialmente”, reconoció respecto a su asistencia al Festival, donde llegó acompañado por un amigo.

En esa línea, también le preguntamos por su reciente quiebre sentimental con Luz Valdivieso, a lo que confirmó que actualmente está “soltero, pero no hablo de mi vida privada”.