Alejandro Fernández se refirió al polémico concierto que dio en el Palenque de la Feria León 2023, México, donde fue captado en aparente estado de ebriedad.

Durante la conferencia de prensa del Festival de Viña en la que Página 7 estuvo presente, el astro mexicano explicó la situación que se viralizó en redes.

“Corren muy rápido los chismes”, partió diciendo Fernández, indicando que aquel concierto era su primera presentación en el año.

“Estos últimos meses me había ido a Colorado con toda mi familia para pasar Navidad y Año Nuevo, y no había probado ni una gota de alcohol, ni siquiera una copa de vino tinto para cenar, nada“, remarcó.

Sin embargo, Fernández aseguró que su conducta en el Palenque de la Feria León, se debió a una serie emociones.

“Estuve viendo la presentación de mi hijo Alex, y con la emoción, hicimos un pequeño homenaje a mi padre, en donde cantamos las tres canciones que yo interpretaba en vida con él“, expresó.

Asimismo, cuando se sentó, vio que una fan tenía una chaqueta con la impresión del rostro de Vicente Fernández, lo cual lo emocionó profundamente.

Alejandro Fernández en conferencia de prensa
Agencia UNO

Alejandro Fernández sobre polémicos videos: “No fue algo premeditado”

“Todo se empezó a salir de contexto. Las personas que subieron esos videos no me quieren, o me quieren ver mal. Usaron los únicos momentos en los que me veía re mal“, apuntó.

“Fue una cosa que aprendí, sucedió. Si de algo les sirve, yo creo que en mi vida me ha pasado. Me sirvió de experiencia. No fue algo premeditado, nunca lo provoqué o quise que sucediera“, sostuvo Alejandro Fernández.

De igual forma, apuntó a que durante su presentación se puso a llorar de la emoción, y quedó con los ojos hinchados. “Entonces físicamente no me veía tan bien. Creo que se salió todo de contexto“, añadió.

“A las personas que se sintieron mal, pienso que esto me va a ayudar a no repetirlo, y medir mis sentimientos“, concluyó.