Branko Bacovich y Belén Soto estuvieron presentes en la Gala de Viña, donde ambos lucieron sus looks y explicaron cómo lograron realizar la consigna medioambiental.

La “Noche Cero”, como fue bautizada la Gala, tenía la misión de promover el cuidado del medioambiente utilizando materiales reciclables en los trajes o siendo sustentables.

Al respecto, Branko Bacovich y Belén Soto dijeron que estaban preparados desde antes del matrimonio, por lo que estaban ansiosos de llegar a Viña del Mar, que era una de sus ciudades favoritas.

Respecto a los looks, ambos contestaron cómo lograron cumplir con la misión de la Gala.

Branko Bacovich y Belén Soto

Belén dijo: “Ambos son trajes reutilizados y reciclados. En mi caso, es de Maca Montaner, una gran diseñadora… una mujer power”, destacó.

Y continuó: “Este vestido antes también lo había usado Angélica Castro y Karen Doggenweiler. Estamos reutilizando, utilizando la moda circular, que ojalá todos podamos empezar a ejemplificar y practicar”.

Por su parte, Branko Bacovich comentó su look y dio un tierno detalle que sacó suspiros.

“Yo me inspiré en el mar, por eso es en tonos azules. Es de un diseñador que se llama García Madrid”, explicó.

Con ello, detalló: “Ocupé algunos detalles del matrimonio como la humita, los zapatos, las colleras y la camisa para la buena suerte”.

De inmediato, Belén Soto dijo que habían traído su matrimonio a la Gala, entre risas.

Revisa aquí la entrevista: