La tarde del jueves, Belén Soto y Branko Bacovich, celebraron su matrimonio en Tulum, paradisíaca ciudad de México, y enseñaron hermosas fotos del especial evento.

Familiares y amigos de la pareja compartieron diversos registros de la ceremonia que fue realizada en una playa del lugar.

Kel Calderón, Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier, Antonia Bosman, Max Cabezón, y Mane Swett, fueron algunos de los invitados que asistieron al casamiento y posterior fiesta.

Esta vez, fue la misma Belén Soto quien publicó inéditas fotos de su hermoso vestido de novia, que era blanco strapless, con flores bordadas, que daba ilusión de transparencia.

“No superaré estos momentos, que ganas de compartirles todas las fotos”, escribió Belén Soto.

Sus seguidores no tardaron en felicitarla por su look y su matrimonio: “La novia más bella”; “Cuánta dulzura y perfección”; “Qué hermosa novia”.

También, otros destacaron la tierna foto en la que se ve a la madre de Belén Soto mirándola con amor y orgullo: “La cara de tu mamá, está demasiado feliz”; “A tu mami se le sale el corazón por los ojos de lo feliz que está de verte”; “Amé la mirada de tu madre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)