Yamila Reyna se lució este viernes en la Noche Cero, la nueva gala del Festival, donde participó en la Previa, transmitida por TVN y Canal 13.

La animadora de Buenos Días a Todos utilizó un vestido realizado por las diseñadoras suecas Rave Review (Livia Schück y Josephine Bergqvist).

El diseño apareció en la edición Nº 54 del Fashion Week de Sao Paulo, y fue confeccionado a partir de textiles rescatados del segundo vertedero textil más grande del mundo, ubicado en el desierto de Atacama, que tiene casi 40.000 toneladas de desechos.

También utilizó joyas Swarovski con aros que forman parte de la familia Stella, de Collection II, con una pulsera y anillo de la familia hyperbola.

Sergio Lagos no dejó pasar la participación de Yamila en la transmisión: “Una actitud maravillosa”.

Y es que era inevitable recordar los problemas que vivió la animadora con Diego Sánchez, de quien se filtraron comprometedores mensajes íntimos con una desconocida.

Yamila Reyna lució vestido sacado de 40 mil toneladas de desechos: "No hay hombre que me detenga"
Cedida

Si bien no detalló su estado sentimental, sí lanzó un especial mensaje: “Solo decir que una mujer es resiliente, que se vuelve a parar después que le golpean el corazón”.

“Estoy acá para darlo todo, con la mejor onda, siempre con amor. Porque las mujeres de hoy no lloran, las mujeres de hoy facturan”, agregó.

Justamente, en conversación con LUN habló de su presente: “Estoy muy enfocada en mi trabajo, que es con lo que vibro, lo que amo y que también obviamente ayuda a sanar mi corazón”.

“No hay hombre que me detenga. La verdad es que estoy centrada en el Festival”, sentenció.