La modelo Daniella Chávez arremetió contra el actor Daniel Alcaíno, tras darse a conocer que no se presentaría en el Festival de Viña del Mar 2023, con su personaje de Yerko Puchento.

Mediante su cuenta de Twitter, la chica Playboy aludió a la polémica que protagonizó con el comediante en 2018, en el extinto programa Vértigo de Canal 13.

“Yerko Puchento, cobarde como todo maltratador de mujeres. Arrancó del Festival de Viña, (porque) era mucho premio para él“, dijo Chávez en redes sociales.

¡Fui la última víctima en Vértigo y la que lo sacó de pantalla con mi denuncia con Diputados! ¡Además de confrontarlo en vivo y se le cayó la cara al cobarde!”, añadió la modelo.

Recordemos que en esa ocasión, Chávez se reunió con el parlamentario Jaime Mulet, y con su esposa, en el ex Congreso Nacional.

Daniella Chávez denunció rutina de Yerko Puchento
Archivo | Agencia UNO

En esa instancia, la modelo acusó al actor Daniel Alcaíno de tratarla de prostituta durante su rutina de humor, y anunció que analizaría tomar acciones legales contra el humorista, su guionista y Canal 13.

De igual forma, recientemente apuntó a que “fueron muchas mujeres maltratadas, ¡pero ninguna alzó la voz!”.

“¡Fui la que lo enfrentó en vivo y luego lo denunció! ¡Ahora veo que vuelve arrancar, esta vez del Festival de Viña!“, concluyó.