Mariano y Óscar continúan trabajando en el proyecto inmobiliario del abogado, tal como se pudo ver este lunes en La ley de Baltazar.

Mientras estaban en el lugar, el hijo de Baltazar intentó nuevamente acercarse al arquitecto, quien frenó de inmediato las intenciones del padre de Benjamín.

“¿Qué vas a hacer en la noche?”, preguntó el mayor de los hermanos Rodríguez. “No sé todavía”, contestó el personaje de Antonio Altamirano.

“¿Quieres tomarte algo?”, invitó Mariano, generando un incómodo silencio. “Perdón, me desubiqué”, reconoció el exesposo de Sofía.

“No te desubicaste”, señaló de vuelta Óscar, para luego aclarar las cosas entre ambos. “No quiero ser mala onda, de verdad, pero creo que lo mejor es que mantengamos la distancia”, agregó.

Aquello tomó por sorpresa a Mariano. “Igual pensé que podíamos ser amigos…”, dijo el rol interpretado por Gabriel Cañas.

Mientras que Óscar admitió que “lo pasé muy mal cuando éramos chicos. Para ti fue fácil dar la vuelta la página, para mí no. No me gustaría revivir lo que pasamos”.

“No me veo yendo a tu casa, compartiendo con tu papá… en realidad, no quiero”, sentenció el arquitecto.

Recordemos que Óscar es el amor de juventud del hijo mayor de Baltazar, el mismo que el dueño del fundo sacó de su casa cuando lo encontró con el abogado.

Revisa algunas reacciones: