Ya ha pasado un año y 11 meses desde que se supo el fallecimiento de Tomás Bravo, el niño de tres años que estuvo desaparecido nueve días hasta que encontraran su cuerpo en Caripilún.

Durante todo este tiempo, Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño, ha buscado justicia para su hijo, exigiendo que se esclarezcan las causas de su muerte y quién fue la persona que le dio fin a su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió un sentido mensaje para recordar a su retoño: “Querido hijo, ayer se sumó otro mes sin ti”.

Han sido días llenos de rabia, desgastes innecesarios, pena y más dolor. Otro día más teniendo que tratar de sostenerme en una vida miserable, llena de maldad y de hipocresía. Ha sido tan difícil esta lucha hijo, y no sé por qué”, agregó.

También manifestó que “no fui la mejor mamá, me equivoqué un montón de veces, y aún lo sigo haciendo. Pero te juro que mi amor hacia ti siempre fue y es lo más sincero, es lo que más pude de darte en tu pequeño viaje hacia este mundo”.

La lucha de la mamá de Tomás Bravo

Dentro de su mensaje, Estefanía afirmó que “trato de controlar día a día mi culpa. Te prometo que también intento bajar el perfil a tanta mala intención en comentarios negativos que se suman día a día y que no apoyan en nada, ni siquiera en tu justicia.

Por otro lado, aseguró que “hoy solo me queda pensar que Dios te preparó el mejor lugar para que descanses, que sin duda es mucho mejor que estar acá… y yo aquí en seguir luchando con las pocas fuerzas que hoy tengo“.

“Aunque soy la mamá más irresponsable de la vida, soy tu mamá y no me cansaré de luchar por tu verdad y justicia, mi amado Tomás”, finalizó su mensaje la mamá de Tomás Bravo.