Durante esta semana, los actores de La Ley de Baltazar usaron sus redes sociales para despedirse de Cochamó, ya que las grabaciones en el pueblo llegaron a su fin. En ese contexto, Francisco Reyes compartió un registro que podría considerarse un spoiler de la teleserie.

Última escena grabada en los columpios de Cochamó”, escribió el actor principal de la apuesta de Mega, mostrándose a él y otros dos compañeros que participan en ese momento.

“Ahora, para Santiago los boletos y fin de esta historia”, añadió, dejando en evidencia que quedan solo unas cuantas jornadas para terminar definitivamente el rodaje.

El registro en cuestión muestra a Lucas acercándose a una persona que está de espaldas, sentada en el mencionado columpio. El joven doctor lleva en sus manos un ramo de flores, y parece muy cercano a la mujer.

Por lo mismo, los cibernautas se preguntaron si se trataba de Teresa o de la hermana Margarita, pese a que el cabello no tenía trenzas ni dreadlocks, y tampoco estaba cubierto por un hábito.

Francisco Reyes reveló presunto spoiler de La Ley de Baltazar

Algunos de sus seguidores consideraron que las flores en manos de Lucas y la presencia de Baltazar en esa escena podían apuntar a que el protagonista no sobrevivirá al final de la teleserie.

Así, el presunto spoiler dejaría en evidencia que sus problemas de salud lo llevarán a la muerte, causando dolor en su familia y su amada Margarita.

Eso sí, cabe mencionar que el hecho de que sea la última parte en hacerse no implica que sea el final de la historia, ya que las producciones de este tipo no siempre se graban en orden cronológico.