A más de 7 meses de su estreno, La Ley de Baltazar se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión chilena. Sin embargo, eso implicó una complicación para una actriz del elenco, quien tuvo que cambiar sus planes para este año debido a las grabaciones de la teleserie.

Hablamos de Fernanda Salazar, quien da vida a Anita en la apuesta de las 20 horas.

Si bien la intérprete está nominada a los Premios Caleuche por su desempeño en este rol, confesó a Página 7 que el rodaje la obligó a renunciar a un importante cambio que pretendía hacer este 2023.

“Este año me cambió completamente. Yo tenía planes de irme a vivir al sur, pero la teleserie se fue alargando y coincide con el ingreso al colegio de mi hijo, así que el plan ya no va”, indicó.

En efecto, la actriz se va a quedar en Santiago, “así que estoy reestructurando todo“, reconoció.

Respecto a lo laboral, añadió que “de a poquito han ido apareciendo un par de cosas, pero no las puedo adelantar todavía. Estaré en Santiago, y espero que trabajando todo el año“.

Fernanda Salzar cambio planes La Ley de Baltazar
Captura | Mega

El trabajo de Fernanda Salazar con el padre de su hijo Gael

Por otro lado, le preguntamos cómo ha llevado el trabajo con Francisco Dañobeitía, su ex marido y padre de su hijo Gael.

“No nos topamos tanto grabando, pero la verdad nos complicó un poco nuestra vida personal”, confesó Fernanda respecto al actor que da vida al adorable doctor Lucas Jarufe en La Ley de Baltazar.

“Antes el Pancho quedaba a cargo de nuestro hijo cuando yo me iba al sur, pero después viajábamos los dos y había que hacer unos malabares para coordinar nuestro día a día con él”, explicó.

Fuera de eso, aseguró que “fue súper agradable volver a encontrarme con él en el set. Es una persona que quiero mucho y lo pasamos bien”.

Por último, destacó que “vivimos cerca, así que de repente nos vamos juntos o volvemos juntos. Es como estar trabajando con un amigo más“.