La noche del viernes, Alex Ortíz, quien se hizo conocido por su personaje ‘el Flaite chileno’, tuvo una exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

El humorista logró cautivar tanto al público del Patagual como a los televidentes. De hecho, fue quien marcó el rating más alto de la jornada.

En su monólogo trató temas como la pandemia, las vacunas y su propia familia. De hecho, el chiste que desató las carcajadas y lo consolidó como el mejor de la noche fue uno relacionado con su madre.

Mi mamita encontraba vitamina en partes que no había vitamina. Estábamos ahí nosotros, después de almuerzo, y mi mamá empieza con esas típicas frases de barrio: ‘¿alguien se va a comer esa ensalada?’; ‘no, mamita’, le respondía”, contó.

“Y tú pensabas en tu mente: ‘tu mamá quiere comer más ensalada’, pero no, se quiere tomar el jugo. Agarra la fuente de litro y medio en un acto asqueroso (hace) un africano (sic)”, continuó.

Tras simular el acto, imitó a su madre diciendo: “‘¡Pura vitamina!’. ¿Pura vitamina? Mamá, ¿qué vitamina tiene una ensalada?. ‘Mira con hueones (sic) que no saben las propiedades del limón, no hablo’, y miro en la mesa: un litro de limón sucedáneo”, remató, ganándose al público.

De hecho, durante la presentación del humorista, entre las 00:12 y 01:10 horas, TVN marcó 14,1 puntos, llegando a un peak de rating de 16,7 puntos, siendo el más alto de las primeras dos noches.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)