Durante la jornada del martes, la Armada reveló que se encontró el cuerpo del padre desaparecido en la tragedia de Pingueral, y en donde también murieron sus hijos de 9 y 4 años, luego que fueran arrastrados por una ola.
En ese contexto, y en diálogo con la prensa, la suegra del hombre fallecido, identificado como Bryan Salas Ferreira, entregó escuetas declaraciones tras la confirmación del hallazgo.
También puedes leer
“Como abuela, como suegra y como madre, quiero dar gracias a Dios”, expresó la mujer, tras valorar el trabajo de las autoridades y el respeto de los medios de comunicación.
Sumado a esto, agregó: “Tuvo que pasar esta tragedia para removernos el corazón para buscar el amor de Cristo”.
“Fue un yerno maravilloso, un gran esposo y buen padre”, agregó, según consignó Chilevisión Noticias.
Con respecto al estado de salud de su hija, quien fue la única sobreviviente de este lamentable hecho, la entrevistada afirmó: “Hay una madre que está destrozada, nosotros también como abuelos y como suegros, ya que compartimos mucho con mi yerno”.
“Pero estoy tranquila, Dios me ha dado la paz y cómo no, si todo el pueblo chileno se movió para orar con nosotros”, sentenció.
Cabe señalar que tras el hallazgo del cuerpo de Bryan Salas Ferreira, la familia y cercanos de las víctimas realizaron un emotivo agradecimiento a todos los que participaron de las labores de búsqueda.
“Dios los bendiga”, expresaron.



