Este lunes, Jean-Philippe Cretton “debutó” en Contigo en la mañana, reemplazando a Julio César Rodríguez en su rol de conductor.

Recordemos que fue la semana pasada cuando ‘JC’ reveló que se tomaría una semana de vacaciones. En este sentido, Chilevisión optó por sumar al animador de Podemos Hablar al matinal durante este tiempo.

Es así como a las 08:00 horas, Monserrat Álvarez le dio la bienvenida a su compañero de canal al espacio matutino.

“¡Muy buenos días, queridos amigos! Comenzamos la semana, 30 grados de pronóstico para hoy, pero pueden subir… ¡Porque Jean-Philippe está con nosotros!“, bromeó.

“Me dijeron en maquillaje ‘oh, que van a estar contenta las chiquillas’. Yo encontré súper mala onda lo que comentaron en relación con Julio César, si él mata entre las mujeres de todas las edades”, continuó, en tono de humor.

El “debut” de Jean-Philippe Cretton en Contigo en la mañana

Ante estas palabras, el periodista solo lanzó carcajadas, destacando la bienvenida de su colega al programa.

“Saludo al equipo completo, gracias por la invitación y la confianza, espero ser un aporte”, partió señalando.

“La levantada estuvo increíble, a las cuatro de la mañana salí a correr, como acostumbro hacerlo durante toda la semana. De cinco a seis leo la prensa completa”, contó Cretton, bromeando.

Jean-Philippe Cretton recibió coqueta bienvenida en Contigo en la mañana: reemplazará a JC Rodríguez
Captura | CHV

Luego, Monserrat reveló que Jean-Philippe llegó al canal mucho más temprano que Rodríguez. “De hecho, yo arribé después de él”, dijo la animadora.

Frente a aquello, Cretton excusó a ‘JC’, indicando que siempre andaba “corriendo para todos lados”, añadiendo que “el viejo dicho dice: toda escoba nueva barre bien”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jean-Philippe Cretton reemplaza a Julio César Rodríguez en el matinal. En 2020, la figura de Yo Soy participó en varias oportunidades.