“A mí me echan de la casa una vez a la semana más o menos”, decía hace unos meses Rodrigo Muñoz en Pero con Respeto. El actor se refería a la relación que tiene con su esposa, Claudia Pérez.

La pareja de actores lleva más de 20 años de matrimonio y en todo ese tiempo han debido sortear desavenencias típicas de cualquier relación, pero que han sabido superar con éxito.

Así lo confirmó la pareja en conversación con Página 7, entregando además los secretos de su exitoso vínculo sentimental.

“No sé si hay una clave, lo único que puedo decir es que hay que respetar los espacios, uno tiene que tener su oxígeno, su espacio para estar con las amigas y para trabajar sola también, porque cuando nos hemos llevado más mal, es cuando trabajamos más juntos“, dice Pérez.

“Cuando cada uno tiene su proyecto personal, es cuando nos llevamos mejor y llegamos a la casa a contarnos cosas”, agrega la intérprete a nuestro medio.

Otro punto que destaca, son sus hijas: “Nos acercan todos los días a necesidades cotidianas y a tener un objetivo en común”, plantea la actriz de Pobre Novio y 100 Días para Enamorarse.

Rodrigo Muñoz y su opinión sobre matrimonio con Claudia Pérez

Una opinión similar tiene Rodrigo Muñoz, quien reconoce que no ha sido un camino sencillo.

Ha sido difícil, pero cuando uno tiene objetivos iguales, de querer hacer cultura, teatro, cine, programas… el objetivo siempre de hacer cosas, porque somos proactivos, eso nos va uniendo”, cuenta el intérprete.

“Aunque sea difícil el camino, la meta siempre es muy gratificante“, sentencia el actor de Yo soy Lorenzo.

Cabe señalar que hace solo unas semanas, Muñoz contó en PH que la última vez que lo habían echado de la casa fue por “matar una planta”.

“Vivo con puras mujeres, entonces es complicado, porque no tienen parámetros de cómo nos comportamos los hombres“, manifestó en aquella oportunidad.