Rodrigo Muñoz entregó detalles de su particular relación con la actriz Claudia Pérez, con quien lleva más de 20 años de matrimonio.

En conversación con Jean-Philippe Cretton en Podemos Hablar de Chilevisión, aseguró que si bien tienen una unión sólida, lo pasan echando de la casa.

“Vivo con puras mujeres, entonces es complicado, porque no tienen parámetros de cómo nos comportamos los hombres“, inició.

“Por ejemplo, soy el encargado de regar el patio, ella el jardín. Un día llega la Claudia y me dice: ‘Me mataste una planta. Estaba hermosa y no la regaste'”, relató.

Entre risas, contó que ese fue el último motivo por el que se tuvo que ir de la casa. “Por la planta me echaron hace poco. Maldita planta, la odio, un gladiolo (…) Lo ahorcaría”, dijo en tono de broma.

Mientras que Jean-Philippe también bromeó con la particular situación. “De acá no te vamos a echar, todo lo contrario, te vamos a recibir y vamos a ir a tu check in“, comentó el animador.

Cabe recordar que la pareja se conoció en la escuela de Teatro, donde Muñoz daba clases. Sin embargo, en un principio Pérez no estaba interesada en él.

Tras varios intentos por conquistarla, el actor se cansó de insistirle, por lo que finalmente fue la actriz quien le pidió pololeo y comenzaron una relación.