La idea era que Yamila Reyna estuviera dos semanas acompañando a Gino Costa en la conducción del Buenos Días a Todos. Pero se quedó. 

Gracias a su buen desempeño y a la química que logró con su compañero en el matinal de TVN, este tiempo se extendió por todo el verano.

Gino Costa, en conversación con Página 7, habla de la dupla televisiva que ha formado con la argentina, la cual califica como “increíble y eso es poco decir”.

“Se dio una conexión muy natural, en donde ambos nos dimos cuenta de que compartimos el mismo sentido del humor y eso nos abrió una ventana llena de química, de buena onda, de confianza”, cuenta Costa a nuestro medio.

Asimismo, el periodista confiesa que hablan “todo el día, fuera del programa también. Ha sido una relación muy rica”.

El comunicador señala que “Yamila fue media pitonisa en esto, porque una vez fui invitado al Hoy se Habla, salgo del programa y ella me dice: ‘A mí me encantaría trabajar contigo’ y poco tiempo después se dio”.

Respecto a su vínculo con la trasandina, Gino agrega que “nos une el sentido del humor, de reírnos de nosotros, eso es clave. Nos movemos desde la simpatía y no de la competencia. Nos complementamos mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa)

¿Hay algo que los diferencia? “Lo más opuesto que tenemos es el nacimiento de nuestras carreras. Ella es comediante y yo partí de lo más informativo”, explica.

“Nuestra formación profesional nos diferencia bastante, pero se encuentra cuando llegamos al humor, a generar instancias que te saquen un poco de la estructura clásica de la televisión”, añade el actual conductor del Buenos Días a Todos.

“Cuando hay dos personas que tienen muchas ganas de trabajar, de pasarlo bien, todo comienza a fluir. Y así se ha dado”, relata el exconductor de Buen Finde.

Gino Costa y la posibilidad de animar un programa con Yamila Reyna

Gino también destaca el trabajo del equipo del matinal, para lograr ese fiato con Yamila en el franjeado de TVN.

“Tenemos un muy buen director técnico, que es Rodrigo León, que nos ha permitido desenvolvernos para poder equivocarnos y enmendar nuestros errores con plena libertad. Eso es fundamental. Hoy ambos trabajamos tranquilos y eso es un lujo“, señala.

Considerando que en marzo arriban María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes al matinal, ¿le gustaría tener un programa aparte con Yamila en TVN?

“Creo que hablo por los dos y nos encantaría tener algo juntos, porque lo pasamos muy bien y pucha que es rico tener esa posibilidad. Si se puede dar, por parte de nosotros la disposición está y seguimos trabajando para que eso ojalá pueda suceder”, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)