El martes, en Buenos días a todos, se vivió un hilarante momento en vivo, el que provocó un ataque de risa en el estudio.

Todo ocurrió durante un despacho de la periodista Ignacia Mir desde La Vega, donde fue a cotizar las mejores ofertas en alimentos.

Cuando la reportera recién estaba mostrando el ambiente que se vivía en un lugar, un hombre le realizó un gesto obsceno a un colega del lugar.

En concreto, el sujeto le jugó una pesada broma “abrazándolo” por la espalda, algo que hizo reaccionar de inmediato a los conductores y los panelistas del matinal de TVN.

Chascarro en vivo provocó ataque de risa en Buenos días a todos

“Chuta, qué pasó”, comentó Gino Costa al ver este momento, mientras que Felipe Vidal exclamó: “¡Cuidado, compadre!”.

Tras esto, solo se escucharon las carcajadas de los panelistas, pues el momento les provocó un ataque de risa que duró varios segundos.

“Le hicieron un ‘Titanic’ en vivo”, comentó Yamila Reyna. “Estaba con problemas de freno”, añadió Felipe.

Este momento fue compartido por la cuenta de Instagram de Televisivamente, donde ya suma más de 40 mil reproducciones. Además, varios destacaron la reacción que tuvo uno de los panelistas.

“La risa de Felipe Vidal es lo mejor de la TV chilena”, “nada como empezar el día con la risa de Felipe Vidal” y “¡la risa de Felipe!”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ignacia Mir vive una situación así durante un contacto. En el último tiempo, periodista se ha caracterizado por liderar cómicos despachos en vivo, como cuando un transeúnte realizó un ‘cara pálida’.