Este miércoles, TVN estrenó un nuevo episodio de Urbanos, donde Marcianeke se robó las miradas del público con sus testimonios.

Si bien el capítulo estuvo centrado en el cantante Forest, conocido como el rey del mambo, la producción igual mostró parte de los premios Lajunta, a la que asistió el intérprete de Dimelo ma‘, además de un emotivo adelanto del siguiente compilado.

En específico, el artista habló sobre su rehabilitación de las drogas con María Luisa Godoy, mientras que en un adelanto, confesó que su vida es más bien solitaria, producto de la fama.

Consultado sobre cómo avanza el proceso de abandonar su adicción, Matías aseguró en los premios que “he estado bien mejor”.

“¿Seguro? Tú sabes que yo soy como su madre, me tiene preocupada. Le escribo, lo llamo”, comentó Godoy a Ignacia Michelson, la pareja del intérprete.

En ese sentido, la exchica reality señaló que el cantante “está mejor, sacando unos temas bacanes, es el año de Marcianeke. Lo veo más motivado en él, que quiere cambiar, como dar otra imagen, está muy bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)

“Estaba deprimido, y eso se le notaba, pero ahora rima. Yo lo veo mejor”, afirmó.

En tanto, el artista dejó en claro que quiere demostrar su cambio con acciones. “Nunca he sido de la boca para afuera, siempre he querido demostrar con hechos”, enfatizó.

El lamento de Marcianeke

Por otra parte, en el avance del próximo capítulo de Urbanos, se mostró un doloroso testimonio del artista, donde no pudo contener las lágrimas.

Lo anterior, debido a que Marcianeke reveló que ser famoso le ha traído ciertos costos en su vida diaria. “Últimamente, siempre salgo con el riesgo de que un culiao (sic) me intente matar por una cadena. No puedo ir tranquilo a la disco a vacilar, porque afuera hay unos hueones que quieren percharme y matarme”, lanzó.

Cabe señalar, que hace solo unas semanas la Policía de Investigaciones detuvo en Talca a una banda que tenía intenciones de secuestrar al cantante, lo que comprobaron gracias a escuchas telefónicas.