Este lunes, CHV estrenó un nuevo capítulo de Yo Soy, el que contó con un jurado invitado, además de nuevas y desconocidas reglas.

Así, a Jean-Phillipe Cretton, Antonio Vodanovic y Francisca García-Huidobro, se les sumó José Alfredo Fuentes para decidir quienes continuarían en el programa.

Claro que a los televidentes no les llamó la atención que los participantes debían interpretar sus temas con música en vivo, ya que otro detalle en los jurados se tomó los comentarios en redes sociales.

Se trató de las voces de Jean-Phillipe, quien al presentarse se disculpó por estar un poco difónico, y la del Pollo Fuentes, quien bromeó con haber ido a la misma fiesta que el pololo de “La Fiera”.

Millaray Vierna y Yo soy

Cabe destacar que otro comentario que se repitió entre los tuiteros tuvo que ver con la presencia de Millaray Viera.

Recordemos que la animadora no renovó su contrato con el canal, por lo que muchos no entendieron qué hacía en pantalla.

Sin embargo, según explicaron de CHV con anterioridad, hay episodios grabados y estos serán transmitidos hasta mediados de enero.