Este sábado, se emitió el último capítulo del año de Sabingo, que tuvo un emotivo momento con la despedida de Millaray Viera.

Fue en noviembre cuando la comunicadora anunció su retiro de CHV tras cuatro años en pantalla, por lo que ha vivido diversas despedidas con sus compañeros de la casa televisiva.

Han sido cuatro años muy especiales, donde tuviste la oportunidad de contar historias. Hoy, queremos contar tu historia”, dijo Queraltó, para luego mostrar una serie de divertidos videos de diferentes vivencias que tuvo su compañera en el programa.

Luego de ver esos recuerdos, Millaray se emocionó hasta las lágrimas. “Quiero aclarar que no es pena, o sea, los voy a echar mucho de menos, pero me voy con el corazón lleno de amor”, manifestó.

“Mi equipo durante cuatro años son mis amigos, mi familia, los quiero mucho y les agradezco todo lo aprendido, todas las experiencias, les agradezco el cariño y la contención en momentos difíciles”, agregó.

También agradeció el cariño de los televidentes, por “haber estado dispuestos a conocerme de otra manera y gracias por haber creído en mí, incluso cuando yo no lo hacía“.

Millaray Viera Sabingo
Captura | CHV

Gracias a las personas que conocí en todos estos viajes, me hice amigos en todo Chile. Espero poder reencontrarme con ellos nuevamente”, expresó Millaray Viera en su despedida.

Juan Pablo Queraltó, tras tomarle la mano, le dijo que “nosotros te queremos dar las gracias. La gente que has visitado dicen ‘qué niña más sencilla, qué corazón más grande’ que no solo lo dejas en nuestro equipo, sino que en la gente que nos está mirando y de toda la gente que visitaste”.

“Te vamos a echar mucho de menos. A mí, no solamente se me va una compañera, sino que también una gran amiga a la que quiero mucho y a la que aprendí a conocer estos cuatro años”, manifestó.

“Estamos con el corazón partido, pero también muy felices, porque sabemos que se vienen cosas buenas, que te ayudarán a crecer. Te deseo lo mejor y la familia de Sabingo siempre va a estar contigo y que la vida nos vuelva a encontrar”, cerró Queraltó.

Queraltó y Millaray
Captura | CHV