Ignacio Gutiérrez fue el nuevo invitado a Buenas noches a todos, programa conducido por Eduardo Fuentes, quien sorprendió y emocionó a su entrevistado, con una estremecedora carta.

“Yo te respeto mucho por lo que hay ahí”, le dijo el conductor del espacio de TVN a Gutiérrez, entregándole una caja. “Es parte de tu vida y quiero que lo compartas con la gente”, añadió.

Tras esto, el comunicador sacó una carta y algo atónito, comenzó a leer el documento, que estaba escrito a puño y letra.

“Hola Nachito, me alegro mucho que cumplió su sueño (de casarse). Recordé cuando supe que usted me regalaría mi vestido de novia para cumplir uno de los sueños de mi hijo Felipe, que falleció en el tsunami del 27-F”, leyó.

“Cuando escuché su voz, no podía creerlo (….) recuerdo ese abrazo que me dio con tanto cariño. Mi vestido es uno de los mayores tesoros que tengo y usted es uno de mis ángeles que mandó mi Pipe, para cumplir uno de sus sueños”, decía la misiva.

Finalmente, la carta agregaba: “Me falta uno de mis sueños, pero estoy a punto de cumplirlo. Que sea el comienzo de una vida próspera y llena de amor“.

Nacho Gutiérrez explicó origen de la carta

Tras un breve y emotivo silencio, Nacho Gutiérrez procedió a contar la historia detrás de la carta.

“La gente sabe la historia de mi familia con el terremoto, que perdimos todo y mis papás tuvieron que rehacer su vida, pero ella -María Beatriz, quien escribió la carta- perdió a su hijo Felipe“, sostuvo el exconductor de SQP.

Respecto al origen del contenido de la carta, Gutiérrez señaló que “yo hacía un programa en CHV, que amaba con el alma, que se llamaba Ha llegado carta. Su hijo Felipe lo único que quería era verla casada de blanco y pudimos cumplir sueño“.

Por último, Nacho Gutiérrez sostuvo que “yo no sabría cómo vivir con un dolor así”.