El periodista Ignacio Gutiérrez reveló cuál era su mayor temor durante la celebración de su matrimonio.

En conversación con los animadores del matinal Tu Día, el comunicador reveló que le preocupaba que el baile con su esposo no resultara bien.

Yo nunca había estado tan nervioso en mi vida. Nunca, nunca. Es un nervio distinto”, remarcó Gutiérrez.

Para esta ocasión especial, el periodista recreó la coreografía del tema (I’ve Had) The Time Of My Life de la película Dirty Dancing, donde Patrick Swayze realiza la icónica “paloma” con Jennifer Grey.

“La semana anterior, yo soñaba que hacíamos el paso, y que mi esposo pasaba cagan** para atrás“, admitió Nacho Gutiérrez sobre su gran temor.

Nacho Gutiérrez habló de su matrimonio en Tu Día
Captura Canal 13

Según explicó, al principio tuvieron dificultad para imitar la coreografía de Swayze. “Después empezamos a entrenar”, indicó.

“Yo creo que los matrimonios están hechos de momentos que uno tiene que ir recordando, pero Dirty Dancing es una tremenda historia de amor“, reflexionó.

Considerando lo anterior, Gutiérrez aseguró que sintió identificado con el argumento de la cinta. “Es mucho de lo que nosotros hemos vivido. En algún minuto era amor prohibido, que no era aceptado… distintas cosas“, sostuvo.

“Yo cuando veía esa película, sentía que el minuto en el que levantaban a la bailarina, era un momento de aceptación. Era muy simbólico”, concluyó el periodista.