Miel Blanca respondió con todo a Sergi Arola, luego que la calificara de “exagerada”, tras hacer sus descargos por ser descalificada de El Discípulo del Chef.

Recordemos que la joven cocinera quedó fuera de la competencia por un cupo en la final, tras dar positivo a COVID, por lo que, entre lágrimas, calificó de “injusta” la decisión de la producción.

“Sentí que es tremendamente injusta la decisión (…) Me dio mucha pena, quedé con muchos problemas emocionales. Fue una decisión muy mal tomada“, afirmó Miel a nuestro medio.

Fue decepcionante, deprimente cómo sucedió esta situación, me da pena hasta el día de hoy”, agregó la ganadora del primer ciclo del programa gastronómico de CHV, quien también aseguró que estaba con tratamiento psicólogico por esta situación.

Crítica de Sergi Arola y respuesta de Miel Blanca

Tras estas declaraciones, Sergi Arola criticó a Miel, calificando su reacción de exagerada.

“No todo gira en torno al programa y teníamos otros compromisos que cumplir. Me parece exagerada su reacción cuando hubo gente que tuvo que cerrar restaurantes producto del COVID-19″, indicó el chef hispano.

“En este caso fue un mal menor, porque pudo seguir haciendo sus movidas por redes sociales y el programa le dio exposición”, añadió el español.

Pero Miel no guardó silencio, ya que utilizó sus stories de Instagram, para contestar. “A Sergi no lo conozco. He tenido contacto con él, pero nunca he sido cercana y él tampoco me conoce a mí“, indicó.

Me parece curioso que diga que soy exagerada, porque siento que cuando uno habla de exageración es como el típico comentario para minorizar el dolor o la pena ajena”, acotó.

Asimismo, planteó que “no creo que sea así. Él también es súper intenso para sus cosas y para la cocina. Me imagino que a si él le hubiera pasado lo mismo, habría actuado igual o incluso peor“.

“Siento que fue algo tan grande que probablemente él también quería decir algo, quería mostrar su opinión. Lástima“, cerró.