Romina Sáez se refirió a su actual estado de salud, tras permanecer hospitalizada, luego que presentara problemas luego de la operación a la que se sometió en el Hospital del Salvador.

Recordemos que la abogada fue intervenida quirúrgicamente, después de recibir una brutal golpiza en marzo pasado por parte de unos arrendatarios morosos.

Debido a dicho episodio, continuó teniendo varios inconvenientes en uno de sus ojos, los cuales se complicaron hace algunas semanas, llevándola finalmente a pabellón.

Antes de eso, compartió unas breves palabras en sus redes sociales: “Vamos venitas, una más y estamos, ya pasamos el PCR y nos vamos a pabellón. Mil gracias por sus oraciones y bellos mensajes. Voy de a poco respondiendo”, afirmó en aquella oportunidad.

Romina Sáez actualizó su estado de salud

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, entregó una actualización de su estado.

“Estoy aislada, la gente entra con trajes (de aislamiento) a dejarme la comida… estoy sola, pensando por qué sigue esta pesadilla“, indicó Sáez, que está internada y aislada desde el pasado domingo.

“Lo bueno es que acá en el hospital me tratan muy bien. Trato de escribir o leer, pero llega un momento en que miro el techo y pienso ‘por qué esto tiene que durar tanto’. Es una pesadilla, quiero volver a mi casa, a mi rutina, a mi vida”, agregó.

De todas formas, reconoció que “he perdido mucha masa muscular y peso”, pero se muestra optimista, ante los mensajes que recibe en redes.

“La preocupación de la gente es constante. Es muy bonito y eso me ayuda, sobre todo cuando me siento mal”, indicó, en donde su gran pílar es su madre.

Mi mamá es mi gran apoyo. Ella viene, se viste con este traje, entra un rato, no me puede tocar y conversamos”, aseguró.

Por último, indicó que no le había contado a nadie de sus complicaciones, ya que “iban a pensar que no me cuidé, que hice un desarreglo. Me daba miedo que me criticaran y que pensaran que por mi culpa llegué a esto”.

“A uno le afecta estar sola, te pones a pensar tonteras, por suerte también mi abogado me ha dado mucho apoyo”, sentenció.