En marzo pasado, la exchica Mekano, Romina Sáez, enfrentó un complejo momento, después que sus arrendatarios morosos le propinaran una brutal golpiza.

Debido a dicho episodio, la abogada continuó teniendo varios inconvenientes en uno de sus ojos, los cuales se complicaron hace algunas semanas.

“Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo”, reveló Margarita Valcarce, madre de la joven, en diálogo con La Cuarta.

Sumado a esto, agregó: “Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia. La llevamos tres veces a la urgencia, pero nunca la mandaron a hacer examen“.

“Cuando ya se despertaba con materia y su cara estaba llena de sangre, nos empezamos a asustar. Fuimos a la posta y ahí una persona amiga me la llevó al consultorio y del consultorio la derivaron a Hospital del Salvador”, complementó.

Romina Sáez y su actual estado de salud

En ese contexto, Romina Sáez compartió un sentido mensaje en su perfil oficial de Instagram, tras revelar que enfrentará su tercera operación.

Vamos venitas, una más y estamos, ya pasamos el PCR y nos vamos a pabellón”, indicó.

Asimismo, la profesional valoró el apoyo recibido de parte de sus seguidores. “Mil gracias por sus oraciones y bellos mensajes. Voy de a poco respondiendo”, dijo.

Son demasiado importantes para mí, de verdad me dan fuerzas”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romina Saez (@rominasaezoficial)