Tonka Tomicic participó en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, donde conversó de su carrera en televisión y cómo aportó en ella Felipe Camiroaga.

La presentadora recordó que comenzó a trabajar en TVN con el fallecido animador de televisión y destacó sus principales características.

Con sentido cariño comentó que “empecé en la televisión por Felipe” y agregó que “era coqueto, yo fui testigo de esa coquetería. Hombres y mujeres, todos, se derretían frente a él”.

Tonka Tomicic comentó que el recordado comunicador fue quien la llamó por teléfono, porque estaban buscando un reemplazo para el programa de las tardes del canal estatal, Pase lo que pase.

Lo anterior, pues Karen Doggenweiler tomaba la conducción del Buenos días a todos. También señaló que, años después, coincidieron nuevamente en el matinal de TVN.

En relación al ex rostro de la estación pública, Tonka Tomicic reflexionó que “al trabajar al lado de una persona tan talentosa, aprendes. Era como un mago que sacaba conejos sin darte cuenta”.

“Era súper espontáneo, muy preparado, muy simpático y entretenido”, complementó.

Jorge Zabaleta recordó viaje con Felipe Camiroaga

A su vez, Zabaleta relató que cuando él comenzó a trabajar en el área dramática de TVN, hizo un viaje en moto con Felipe Camiroaga, al Salar de Uyuni en Bolivia.

Esto, tras recibir una invitación del programa Animal nocturno, conducido por el hoy fallecido animador.

Jorge destacó que “fue realmente una experiencia muy bonita y él siempre estaba muy preocupado por su equipo”.