Un conmovedor recuerdo compartió Jorge Zabaleta en su cuenta de Instagram. Se trata de un viaje que realizó en 2008 junto al fallecido animador Felipe Camiroaga.

Ambos recorrieron el moto el norte de Chile hasta llegar al Salar de Uyuni, en Bolivia, momento en que formaron una gran amistad.

Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia“, escribió el actor junto a una serie de fotografías del recorrido que se realizó por motivo del programa Animal Nocturno, que en ese entonces animaba Camiroaga.

En las fotos también se puede ver a ‘Ricky’ Godoy, un recordado animador de la televisión chilena que tenía un programa sobre motocicletas.

https://www.instagram.com/p/CBy30IBDugk/?utm_source=ig_embed

Hace unas semanas en el programa que transmite junto a Pancho Saavedra por Instagram, Socios, el animador de Lugares que hablan sorprendió al actor con una foto de ese viaje.

Ese fue un viaje muy bonito que hicimos con Felipe y Ricky. Lo heavy de esta foto es que ninguno está hoy día. Ricky murió en Irlanda en una accidente en moto, chocó de frente con otro motociclista hace unos años atrás. Felipe tampoco está”, dijo en aquel momento Zabaleta.

Los comentarios

El recuerdo compartido por Zabaleta suma más de 47 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores y otros rostros de televisión, como Belén Soto y Martín Cárcamo.

“Pero si no es Papi Ricky”, comentó la joven influencer. Mientras que el animador de Canal 13, escribió: “Muy lindas fotos”.

Instagram | Jorge Zabaleta
Instagram | Jorge Zabaleta

En tanto, la viuda de Roberto Bruce -periodista que falleció en el accidente junto a Camiroaga-, Andrea Sanhueza, también comentó las instantáneas con un ‘corazón rojo’.

Instagram | Jorge Zabaleta
Instagram | Jorge Zabaleta