La tarde del viernes, Julián Elfenbein no estuvo solo en la animación de Pasapalabra, ya que estuvo en el programa junto a su querida mascota.

Antes de ir al juego ‘El que sabe, sabe’, apareció en el set una pequeña perrita pug de color blanco, que rápidamente se robó las miradas de los participantes.

“Tengo que contarle al público que estamos grabando un sábado y traje a mi Rita. Está con nosotros y luego, en la parte musical, va a mostrar algunos trucos que ha ensayado”, advirtió el conductor.

En efecto, Rita se dedicó a seguir a Julián por todo el estudio, obedeciendo algunas indicaciones de su dueño, como darle la patita y subirse a su espalda cuando él se tiró al suelo.

Mientras sonaba una música de espectáculo circense, el rostro de Chilevisión corría con la pequeña tras sus pasos, y quedaba escondida tras el mesón cuando él volvía a dirigir los juegos del programa.

Julián Elfenbein perrita pug Pasapalabra
Captura | CHV

Perrita de Julián Elfenbein se robó la atención en Pasapalabra

“En instantes, preparamos con Rita dos números, así que la gente puede ir comprando sus tickets por internet”, bromeó Elfenbein minutos después.

En efecto, tomó un hula hula de colores y volvió a caminar al frente, donde quiso que su mascota pasara a través del aro, sin mucho éxito.

Posteriormente, la perrita mostró su “posición de rana”, que sacó aplausos y risas de los actores presentes: Catalina Olcay, Pipo Gormaz, Elisa Zulueta y Matías Vega.

Finalmente, se demostraron todo su amor cuando Julián se agachó y Rita se acercó a él para llenarle la cara de lengüetazos. 

Julián Elfenbein perrita pug Pasapalabra
Captura | CHV
Julián Elfenbein perrita pug Pasapalabra
Captura | CHV