Diana Bolocco estaría a un paso de firmar con TVN, dejando así Mega después de casi cuatro años en la estación de Vicuña Mackenna.

Así lo aseguró Luis Sandoval el domingo pasado, en el programa de Instagram de Sergio Rojas, Que Te Lo Digo.

“TVN ya tendría a la dupla de animadores para Buenos días a todos 2023. Eduardo Fuentes sería el hombre que llega a salvar el matinal a partir de enero y que también iría como jurado del Festival de Viña, representando al canal público”, afirmó.

Luego, Sandoval señaló que Fuentes debía asumir esta semana la conducción del espacio matutino, pero que se decidió aplazar su debut “porque hoy TVN está negociando con un rostro importantísimo de la industria”.

Grúa televisiva: ¿Diana Bolocco llega a TVN?

Según el periodista, este rostro es nada menos que la actual animadora de Mega y amiga de Eduardo Fuentes, Diana Bolocco. Y TVN no sería el único canal que está intentando ficharla.

“TVN está con el papel así: ‘por favor firma’. Porque otra señal también se la está peleando, es una batalla campal”, contó.

“Eduardo Fuentes se juntó a almorzar con ella para convencerla. Y fíjense que Diana estaría a punto de firmar, porque ustedes saben que Canal 13 igual la quiere”, añadió.

Luis recordó que Bolocco había manifestado que no quería hacer más matinales, pero que “al estar al lado de Eduardo, su amigo, su compinche, su compañero por tantos años”, estaría pensando la propuesta de la señal pública.

Diana, para poder aceptar la oferta de TVN, pidió irse con el productor ejecutivo Pablo Alvarado (ex Mucho Gusto) a la cabeza de Buenos días a todos. Si ella firma, tiene que estar sí o sí Pablete como productor ejecutivo”, dijo.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con la animadora de Mega para corroborar esta información, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no hemos obtenido respuesta.

¿Eduardo Fuentes quiere a Diana Bolocco en TVN?

En una reciente entrevista en Más Vivi que nunca, Eduardo Fuentes fue consultado sobre las posibilidades de animar Buenos días a todos.

“Partamos de la base que no me han ofrecido el matinal. Es todo hipotético. Partimos de un juego“, partió aclarando.

Luego, una televidente le consultó respecto a la opción de conducir el Buenos días a todos con Diana Bolocco. Y su respuesta llamó la atención.

“Para nadie es un misterio que Diana y yo tenemos una onda muy buena, somos grandes amigos, así que podría ser también una buena alternativa si no logramos hacer la grúa aquí”, bromeó apuntando a Vivi Kreutzberger.