La tarde del miércoles, Eduardo Fuentes estuvo invitado al programa Más Vivi que nunca, donde repasó su salida de La Red y posterior arribo a TVN. En ese contexto, le preguntaron qué posibilidades había de asumir la conducción del matinal.

Recordemos que este mes el canal estatal se quedó sin rostros para el Buenos días a todos, pues Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar presentaron su renuncia.

“No se viene matinal todavía. A mí me gustaría… no sé, me gustan los programas que te llenen, que te gusten y que te enamoren. Más que el programa, lo importante es el cómo y con quiénes“, indicó el periodista inicialmente.

En esa línea, aseguró que no rechazaría a nadie como pareja televisiva, pero preferiría bajarse del proyecto si no se siente cómodo con la compañía.

“Tiene que haber onda, tienen que entenderse, porque se siente al tiro cuando hay tensión”, reconoció Vivi Kreutzberger.

“Para pasarlo mal, sobre todo si vas a estar 5 horas…No. Hay que estar en un ambiente que te guste y tocando temas que te agraden“, explicó Fuentes.

Eduardo Fuentes condiciones matinal TVN
Captura | TV+

Caso hipotético: ¿Llegaría Eduardo Fuentes al matinal?

“Partamos de la base que no me han ofrecido el matinal. Es todo hipotético. Partimos de un juego“, aclaró Eduardo en ese punto.

Además, indicó que la pauta hoy en día “está muy dura, mucha prensa roja en los matinales, y decimos ¿cómo no van a haber otros temas?“.

“Lamentablemente, cuando uno ve el rating, los que están con esa pauta, les va bien”, sostuvo.

Finalmente, en el ámbito de lo hipotético, una televidente le consultó a Eduardo respecto a la opción de conducir el Buenos días a todos con Diana Bolocco.

“Para nadie es un misterio que Diana y yo tenemos una onda muy buena, somos grandes amigos, así que podría ser también una buena alternativa si no logramos hacer la grúa aquí”, bromeó apuntando a Vivi Kreutzberger.