María Jimena Pereyra lleva ocho años de relación con Tania García, y más de cuatro de ellos casada a través del Acuerdo de Unión Civil.

El pasado miércoles, a través de sus historias de Instagram, la cantante saludó a su pareja con motivo de su cumpleaños.

Con una imagen en la que ambas aparecen abrazadas, junto a la canción Niña Bonita, de Dstance y Melissa Robles, María Jimena le dedicó un romántico mensaje.

Feliz cumpleaños a la mujer que me hace feliz, mi complemento. Te mereces todo lo mejor, te amo”, escribió.

En una historia siguiente, publicó otra fotografía junto a Tania, esta vez en la playa, en la cual escribió “¡Te amo, hermosa! Feliz cumple”.

María Jimena cumpleaños Tania
Instagram

Cabe recordar que la panelista de Juego Textual junto a su pareja buscan convertirse en madres, pero aún no lo han logrado.

“Lo hemos conversado, pero más que nada porque todavía queremos ser mamá y ahí necesitamos casarnos, porque quiero que lleve mi apellido y tener injerencia en eso”, expresó el mes pasado.

Además, Pereyra lamentó el hecho de que su bebé, en este momento, no podría llevar su apellido, debido a que están casadas por el Acuerdo de Unión Civil y no bajo el Matrimonio Igualitario.