La cantante María Jimena Pereyra, se refirió a su lucha para convertirse en madre con su pareja, Tania García, con quien llevan cuatro años de matrimonio.

En conversación con Relaja2, la intérprete aseguró que desde hace tiempo quieren agrandar la familia, pero lamentablemente se han presentado una serie de dificultades para concretarlo.

“Lo hemos conversado, pero más que nada porque todavía queremos ser mamá y ahí necesitamos casarnos, porque quiero que lleve mi apellido y tener injerencia en eso”, expresó.

Con respecto a ello, Pereyra lamentó el hecho de que su bebé, en este momento, no podría llevar su apellido, y eso se interpone en “ser parte de la familia”.

Lo anterior, debido a que María Jimena y Tania están casadas por el Acuerdo de Unión Civil y no bajo el Matrimonio Igualitario, puesto que fue aprobado durante el mes de diciembre, y entró en vigencia en marzo de 2022.

María Jimena Pereyra y la lucha por convertirse en madre

Eso sí, la artista no baja los brazos y mantiene el buen ánimo para que en un tiempo próximo pueda cumplir su sueño de que crezca su familia con Tania.

“Es una lucha, la ilusión siempre está, pero seguimos con los intentos, aún no nos han funcionado. Son angustias que hemos ido viviendo, pero entendemos que esto es así, hay gente que se le da y a otras no. Familia somos igual”, comentó.

Finalmente, remarcó que tiene la idea de que un futuro se concreten los planes que tienen con su esposa, tras más de 8 años de relación, y de estar unidas ante la ley, tras dar el sí en 2018.

“Vamos a seguir intentándolo hasta que podamos y si no se da, nosotros somos familia igual”, sentenció María Jimena Pereyra.