Las panelistas del programa Milf de TV+ se refirieron al estado de salud de Claudia Conserva, quien el pasado miércoles compartió una publicación reflexionando sobre su lucha contra el cáncer.

Todos los días la abrazamos, en cierta forma, haciendo este programa, y trayendo la energía arriba”, expresó la animadora del espacio misceláneo, Andrea Hoffmann.

Asimismo, Aranzazú Yankovic, reflexionó sobre la postura que han adoptado las panelistas, ante la ausencia de la creadora del programa.

“Claudia es tan clara con lo que hace, que uno piensa qué le gustaría o qué le caería bien a ella cuando hacemos Milf“, planteó la actriz.

Panelistas de Milf hablaron de Claudia Conserva
Captura TV+

Más tarde, Gabriela del Río, quien ha tenido contacto directo con Conserva, habló de su estado.

“Yo la veo bien, siempre está tirando la talla. Nos reímos mucho. Es bacán verla dándole y dándole. Además, ella es tan clever y potente”, sostuvo.

“No quiero dar el discurso de que es una mujer potente, pero de verdad, Claudia es tan inteligente, creativa, chistosa…“, describió la actriz.

Finalmente, Berta Lasala, destacó la tranquilidad que proyecta Conserva ante las adversidades. “Ella nunca se altera. Yo creo que se está tomando muy bien esto que le está pasando, y lo va a superar, porque tiene la fortaleza“, concluyó.