En junio pasado, Claudia Conserva publicó una información que remeció el mundo del espectáculo. La animadora de Milf tomaría un receso de sus labores para enfocarse en la lucha contra el cáncer de mama que le acababan de detectar en un examen.

Desde entonces, sus apariciones en redes sociales se limitaron, y las pocas actualizaciones de su estado de salud llegaron de la mano de su esposo, Juan Carlos Valdivia, y su hermana Francesca Conserva.

Esta semana, la propia Claudia compartió una fotografía junto a su perro Aslan, reflexionando sobre proceso que ha vivido estos meses.

La comentada imagen fue tomada por ‘Vena’, quien conversó con Las Últimas Noticias para detallar cómo se han acompañado en el momento más difícil de su vida.

“La foto se la tomé yo, pero sentir y leer cada palabra de ánimo a mi hermana me emociona mucho y me desarma. Se me rompe el escudo y me aterriza, porque me doy cuenta de que no es un mal sueño. Está pasando”, explicó, agradeciendo esos mensajes que manda el público.

Por otro lado, Fran reveló su curiosa reacción al conocer el diagnóstico. “Claudia toda la vida ha sido extremadamente exigente con ella, con su trabajo, en su rol de mamá, muy perfeccionista. La disciplina que tiene la ha ayudado a lograr sus propósitos, pero siento que también le ha jugado en contra“, explicó.

“Cuando me contó, me dijo ‘te tengo que decir algo’. Le dije ‘tienes cáncer’. Me respondió que sí. Le pregunté ‘¿y te extraña?’“, recordó, manifestando su teoría sobre el origen de la enfermedad.

Fran Conserva Pollo Valdivia cáncer Claudia
Editada por Página 7

Los grandes apoyos de Claudia Conserva

Por otro lado, la panelista y productora de Milf habló del apoyo que ha tenido su hermana desde que se enteró de que tenía cáncer.

“Ella sabe que cuenta conmigo 24/7. Desde el día uno el ‘Pollo’ se ha preocupado de blindarla y me pidió que filtrara la información que recibe, dado el nivel de violencia y tragedias a nivel mundial”, explicó.

El actual conductor del canal TV+ “quiere que esté tranquila y sin preocupaciones, pero yo igual le cuento copuchas divertidas y logra distraerse”.

Por último, Francesca coincidió con Claudia en que este diagnóstico afecta a toda la familia, “pero apoyarnos es parte del amor infinito que nos tenemos. Ella es afortunada de tener al Pollo a su lado, un hombre con mucha templanza y valentía. Él vive por y para ella“, destacó.