Ivette Vergara fue la nueva invitada a Buenas Noches a Todos, programa que conduce Eduardo Fuentes, quien será su dupla en la animación del Festival del Huaso de Olmué.

En el espacio de TVN la animadora habló de su comentada salida de Mucho Gusto, sobre su próximo desafío en televisión con Famosos a Clases, pero también se refirió a la relación que mantiene con sus hijos, fruto de su relación con Fernando Solabarrieta.

Vergara contó que eran “súper aclanados” y que ahora, por la distancia, esa dinámica “se echa de menos”. Además, se refirió a algunos cuestionamientos que ha recibido, debido a que sus hijos estudian en el extranjero.

“En alguna oportunidad me cayó muy mal cuando alguien me dijo: ‘claro, tú puedes mandar a tus hijos afuera’. Me carga la gente que habla sin conocer. Mis hijos se han sacado la cresta como deportistas, les ha costado”, sostuvo.

Una cosa que me molesta de Chile es precisamente eso, el doble estándar y lo prejuicioso que somos”, agregó la periodista, quien indicó que por esta misma situación, prefiere que se hagan un nombre fuera de Chile.

“A mis hijos les ha costado mucho dejar de ser los hijos de. Ni hablar mi hijo mayor, el futbolista. Se le han cerrado puertas por ser hijo de“, afirmó Ivette.

“Llega un minuto en que digo: ‘prefiero que mis hijos estén afuera donde es un NN, porque acá los discriminan por ser hijos de’. Entrenan más que cualquiera, se cuidan más que cualquiera y es súper profesional”, acotó la conductora del recordado Hugo.

Saludos de Maite, Nicolás e Iñaki

Tras esto, Eduardo Fuentes la sorprendió con saludos de sus tres hijos: Maite, Nicolás e Iñaki.

“Quiero decirte lo orgullosa que estoy de ti, lo mucho que te amo y te extraño. Sé que estás súper emocionada por esta vuelta a la tele. Te admiro muchísimo, eres la mejor“, dijo Maite Solabarrieta.

Hijos Ivette Vergara
TVN

Por su parte, Nicolás le deseó “muchas felicidades por tu vuelta a la tele. Mucho éxito, lo vas a hacer muy bien. Te extraño y te quiero muchísimo. Estoy agradecido de ser tu hijo“.

Iñaki, en tanto, expresó que “estoy muy contento de que se te haya dado esta posibilidad, es algo que te faltaba, ansiabas volver y lo vas a hacer increíble. Te extraño mucho y todo el power, porque sé que la vas a romper”.

La emoción de Ivette Vergara

Estas palabras no dejaron indiferente a Vergara, quien no pudo evitar soltar algunas lágrimas de emoción: “Me da la sensación de ‘misión cumplida’. Siento que tengo niños tan queridos, tan jugados, tan guerreros“, afirmó.

Luego, reconoció el “gran dolor” que ha tenido que sobrellevar por sus hijos: “Que tengan que pasar injustamente por cosas, por ser hijos de, me duele en el alma. Como mamá, prefiero que estén afuera, porque no me gusta el doble estándar de nuestra sociedad”.

Emoción Ivette Vergara saludo hijos
TVN

“Cada persona es única, no porque tengas un apellido o tu papá o tu mamá salgan en la tele, significa que eres menos persona y no tengas identidad”, añadió.

“Siento que a mis hijos les ha tocado correr con eso. A veces por envidia o por discriminación y eso me duele“, sentenció.